En El Corte Inglés de Avenida de Francia Distroller inaugura su primera tienda en Valencia
‘Neonatos’, ‘Chamoy amiguis’ y ‘Virgencita Plis’ son las tres líneas de la compañía mexicana Distroller que están revolucionado el mercado latino y norteamericano al incorporar innovación, tecnología y una conexión emocional con su público. Ahora llega a España de la mano de CIFE, compañía española de juguetes, que pretende introducir en el mercado español una experiencia única y original de entretenimiento que promueve un espacio de juego, imaginación e inclusión a través de una marca que sabe ver lo extraordinario en lo ordinario.
El Corte Inglés comercializará los productos de la marca durante esta fase de lanzamiento (hasta final de año). Esta primera tienda en formato store-in-store estará situada en El Corte Inglés de Avenida de Francia, y durante las próximas semanas se inaugurarán 5 espacios más en centros de El Corte Inglés: en Preciados (Madrid), y el resto en establecimientos de Sevilla, Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca.
Durante la inauguración de este primer espacio de Distroller, los representantes de las tres compañías transmitieron su entusiasmo y compromiso con el proyecto. También estuvo presente Amparo Serrano, más conocida en México como ‘Amparín’, Fundadora y creadora del concepto Distroller. Una diseñadora y artista que, gracias a sus originales diseños realizados a mano desde hace más de dos décadas, ha sido capaz de crear mundos paralelos de fantasía con los que enamora e inspira a pequeños y grandes, a través de productos que cuentan historias y son capaces de trasladar a una experiencia única donde los niños son los protagonistas.
Amparo Serrano comentaba ‘Estoy feliz de que Distroller por fin llegue a un país tan majo como es España, tan querido para mí. Para mí es un sueño hecho realidad y doy las gracias por la buena acogida que estamos teniendo.
Al finalizar la presentación, tuvo lugar el momento más esperado para los más pequeños: La Enfermera Tania fue la encargada de explicar el proceso de adopción de los Neonatos (ksi-meritos, sigotos, prematuros y espumantis) una línea de productos que pretende transmitir los valores de responsabilidad y compromiso a los niños.
Por su parte, la colección de “Chamoy y amiguis” incorpora un mensaje anti bullying gracias a una genial mezcla entre realidad y fantasía y que encanta a niñas y niños entre 4 y 12 años. “Virgencita plis” es la línea más icónica y fue el origen de Distroller. Siguiendo el lenguaje propio de la marca, ha conseguido conectar con un público de cero a 102 años. A través de su comunicación gráfica, logró romper todos los esquemas tradicionales. Más que una imagen, es un icono generador de emociones que representa los anhelos y esperanzas cotidianas a través de un diseño lleno de color con lenguaje propio llegándole al público en un contexto más cercano.
Con esta alianza, CIFE realizará una inversión de entre 8 y 10 millones de euros durante el periodo 2018-2019 para introducir la marca en nuestro país y prevé unas ventas de 5 millones de euros en los próximos meses a través de los 7 espacios que comercializa El Corte Inglés. La implantación de ‘Distroller’ en España es el resultado de un cuidadoso proceso en el que también se ha trabajado la adaptación de los productos a la normativa europea y española. La promoción de las tres marcas irá acompañada de una importante inversión publicitaria, tanto en medios tradicionales como en digitales y redes sociales.
Sobre CIFE
Compañía juguetera española fundada en 2006. Actualmente comercializa sus productos en más de 90 países de todo el mundo y cuenta con oficinas en Madrid y Hong Kong. Bajo su portfolio tiene 42 licencias y marcas propias de juguetes. Está presente en más de 6 categorías de producto, siendo líder en ‘Arts&Crafts’ – arte y manualidades- y expandiéndose en otras como el nurturing, Dolls, figuras de acción y en categorías fuera del sector juguetero, como electrónicos.